Saltar al contenido

Pinypon

Huevos Mágicos de Pinypon

Pinypon, los juguetes que permiten intercambiar sus piezas. ¡Cambia su cara, pelo, vestidos y accesorios para crear nuevas historias y personajes! ¡Colecciónalos!

Comprar Pinypon

Con los siguientes enlaces serás redirigido a la página donde realizar la compra para poder recibirlo en casa en pocos días.

Pinypon huevos mágicos

Mete el huevo sorpresa de Pinypon en el agua, y alrededor de 1 hora después ¡verás la mascota sorpresa que aparece! Hay 6 mascotas diferentes para coleccionar. ¡El mono dorado es de edición limitada! Intercambia sus accesorios: ropa, pelo y accesorios.

Ver vídeo de Pinypon huevos mágicos Pets

Siguiendo el enlace en el título o en la imagen podrás ver todo el proceso hasta que descubrimos la figura en el interior del huevo sorpresa de Pinypon.

PinyPon huevo mágicosComprar Pin y Pon huevos mágicos

Siguiendo el siguiente enlace podrás comprar el huevo mágico de Pin y Pon.

¡Pin y pon sobre sorpresa!


  • EUR 6,00

Pin y Pon Boutique

Pin y Pon Boutique está a un precio inmejorable, aprobéchalo!

  • Producto no disponible

Pinypon – Zona Padres

PinyPon es una marca Española de la compañía de juguetes «Famosa». Empezó su alta notoriedad en los años 80 – 90, en 2009 «Famosa» relanzó la marca con nuevas figuras.

Diseñados para niños a partir de 4 años, no recomendado para edades menores por sus piezas pequeñas que podrían tragarse.

Permiten a los niños desarrollar su imaginación, gracias a las diferentes combinaciones que pueden realizar combinando piezas como el pelo, cara, ropa. Podrán aprender a desarrollar diferentes roles, pudiendo conducir, cocinar, incluso cuidar mascotas mientras viajan por diferentes mundos de fantasía. Personajes de cuento como princesas o sirenas y espacios de juego como por ejemplo casas, palacios o parques, harán que disfruten del juego mientras desarrollan imaginación y les da la oportunidad de compartir historias y intercambiar complementos con otros niños.

Juguetes de Pinypon en Amazon

Compra los juguetes de Pinypon en Amazon accediendo a través del enlace. Sigue los pasos para realizar ahora la compra cómodamente y recibirlo en pocos días.

 

Comparto en:

Facebooktwitter