Saltar al contenido

LOL Surprise álbum de cromos

Portada vídeo del álbum de cromos de LOL Surprise

¡¡¡Álbum de cromos de LOL Surprise!!! Colecciona las muñequitas LOL Surprise en cromos, de Panini. Descubre las fantásticas imágenes de las diferentes muñecas LOL Surprise en este estupendo álbum de LOL Surprise.

Síguenos en Instagram para ver imágenes de los cromos!

Sobres de cromos de LOL Surprise Album de cromos LOL Surprise Pack album cromos LOL Surprise Panini

Segundo álbum de cromos de LOL Surprise

Además del anterior álbum, que fue el primero en salir, posteriormente ha llegado el segundo álbum de LOL, llamado «vamos a ser amigos». Tienes toda la información para conseguirlo en la siguiente imagen.

¿Dónde comprar el álbum de cromos de LOL Surprise?

Puedes conseguir el álbum de cromos y cromos ahora mismo, a un click siguiendo el siguiente enlace, lo tendrás muy pronto en tu casa, compruébalo, sigue el enlace del producto para ver el día que lo tendrás en casa.

Comprar álbum de cromos de LOL Surprise

Cosigue aquí el álbum de cromos de LOL Surprise con paquetes de cromos de LOL Surprise.

Comprar cromos LOL Surprise de Panini

Siguiendo el enlace podrás comprar los cromos para completar la colección  del álbum de LOL Surprise, de Panini, cómpra los sobres de cromos sorpresa ahora para recibirlo en pocos días en casa.

Vídeo unboxing álbum LOL Surprise

Abrimos álbum de LOL Surprise, para que puedas ver cada una de las páginas a completar con los sobres de cromos de las muñecas LOL Surprise. Subscríbete a mi canal de YouTube ahora y dale a la campanita para recibir notificaciones de nuevos vídeos.

Todo sobre el álbum y cromos de LOL Surprise

Todo sobre L.O.L. Surprise

Comparto en:

Facebooktwitter