Saltar al contenido

Pikmi Pops

Pikmi Pops Surprise

¡Pikmi Pops, el chupa chups sorpresa! Encuentra el peluche sorpresa perfumado en su interior.

View this post on Instagram

¡¡¡¡#PikmiPops Surprise!!!!🎊😀 Próximo unboxing para vosotros!!🤗 ¿Qué otros juguetes os gustaría que abriera?Escribir vuestras ideas en comentarios 😘 #juguetes #jugar #sorpresa #toy @giochipreziosi.es

A post shared by La nena de trenzas (@lanenadetrenzas) on

Comprar Pikmi Pops

Puedes comprar tu Pikmi Pops Sorpresa en Amazon, siguiendo los siguientes enlaces. Cómpralo ahora para recibirlo en pocos días en casa.
Disponibles en diferentes tamaños.




Precio Pikmi Pops

Los Pikmi Pops están disponibles en tres tamaños diferentes y en consecuencia tienen tres precios diferentes. El Piki Pop más pequeño suele tener un precio alrededor de los 9 Euros en España. El tamaño mediano de Pikmi Pop ronda los 16 euros. El tamaño más grande ronda los 25 Euros.

Modelos Pikmi Pops

Podemos conseguir tres tipos de Pikmi Pops diferenciados por su tamaño y precio, el contenido también es diferente. Los vemos a continuación.

Pikmi Pops pequeño

Pikmi Pops SurpriseEn el Pikmi Pop más pequeño viene un peluche perfumado, y hay más de 45 modelos diferentes para coleccionar. También viene una peana para poder colocar en la caja piruleta de pie sobre una mesa.

View this post on Instagram

¡¡Acabo de abrir #PikmiPops Surprise para descubrirlo con vosotros!! 😲🤩😀 ¡El Vídeo está en edición! No os olvidéis de ir a YouTube, subscribiros y darle a la campanita para que os avise cuando lo suba! 😘 (Enlace en mi perfil @lanenadetrenzas) #juguete #toy @giochipreziosi.es #peluche

A post shared by La nena de trenzas (@lanenadetrenzas) on

Vídeo abriendo Pikmi Pops pequeño

Veremos como abrimos un Pikmi Pop pequeño y que sorpresas vienen dentro. Haz click en la siguiente imagen.

Vídeo Pikmi Pops pequeño

Pikmi Pops mediano

El Pikmi Pops mediano incluye dos peluches perfumados, tres sorpresas como amuletos, cordón, pegatinas, mensajitos ….

Pikmi Pops grande

Incluye 1 peluche gigante, 2 charms, 1 pegatina y peana para el Pikmi Pops. Hay 3 modelos diferentes de Pikmi Pops Gigante: Gatito Tweezle, conejito Huddy o perrito Espi. El peluche que contiene el Pikmi Pops más grande tiene un tamaño aproximado de 17 cm de alto.

Edad recomendada

La edad recomendada para Pikmi Pops es a partir de 5 años, de 5 a 14 años, quedando no recomendado para menores de 3 años.

Comparto en:

Facebooktwitter