Saltar al contenido

Sobre La Nena de Trenzas

La nena de trenzas nos trae de todo para las niñas y niños.

De todo, como juguetes, juegos, álbunes de cromos, decoraciones para cumpleaños, etc.

En esta página web podrás ver vídeos y información sobre juguetes y realizar la compra online para recibirlos en casa en pocos días.

🎉 LOL Surprise, 💁Playmobil, 🐎My Little Pony, 🚀Starwars, 🎊Kinder, etc.Sobres sorpresa, huevos sorpresa, bolas sorpresa…🎁 ¡Todos ellos son nuestros juguetes favoritos para abrir!😃 Aquí encontrarás las colecciones para que conozcas los diferentes que te pueden tocar.

La nena de trenzas y los juguetes en las Redes sociales

La nena de trenzas tiene diferentes Redes Sociales, síguenos para conocer las últimas novedades y participar en sorteos.

YouTube YouTube: En el canal de La Nena de Trenzas de YouTube podrás ver unboxing de sobres sorpresa, huevos sorpresa, etc. Si te gusta subscríbete y dale a la campanita para que te avise cada vez que suba un nuevo video.
Instagram Síguenos en nuestras cuentas de Instagram: La nena de trenzas Sorpresas y La nena de trenzas: Podrás ver imágenes sobre diferentes juguetes del momento y sobre vídeos en Youtube, realizar la compra de juguetes.
Facebook Facebook: Imágenes y información sobre últimos vídeos en YouTube, también tienda online.

Compra en Amazon

Dentro de cada categoría descubrirás los juguetes y otras cosas que podrás comprar en Amazon, además de vídeos y información. A través del enlace serás redirigido a la página de Amazon donde añadir a la cesta el producto para poder realizar la compra desde cualquier lugar y tener el juguete en casa en pocos días. Puedes ver más modelos, vídeos y más información en la sección correspondiente.

Contacto

Contacta con la nena de trenzas a través de las diferentes redes sociales mencioandas anteriormente o a través del email info@lanenadetrenzas.com .

Comparto en:

Facebooktwittergoogle_plus