Saltar al contenido

Calendario de Adviento de LOL Surprise 😍

LOL Surprise Calendario Adviento

Puedes conseguir ahora el calendario de adviento de LOL Surprise para que te llegue antes del día 1 de Diciembre. Sigue la tradición de abrir una ventanita cada día! Una sorpresa nueva cada día con este calendario de adviento de LOL Surprise.

El calendario de adviento es un calendario de cuenta atrás desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre, cuando se celebra Nochebuena. De esta forma podemos saber cuantos días quedan para navidad.

Su origen viene del siglo XIX, los niños encendían una vela por cada día del periodo llamado de Adviento. Más en la actualidad, se han popularizado los calendarios de adviento. Los hay con bombones, caramelos, o juguetes, como éste de las muñecas LOL Surprise.

También tienes la opción de divertirte fabricando tú mismo tu propio y único calendario de adviento, y hacer que sea tal como tú imaginación desee. En este enlace encontrarás ideas para fabricar tu propio y único calendario de adviento. ¡Diviértete fabricándolo y abriéndolo!

Si decides comprar el calendario de Adviento de LOL Surprise, accede al siguiente enlace del calendario de Adviento LOL, añádelo al carrito de compra y realiza la compra cómodamente para poder recibirlo en muy pocos días en casa y a tiempo para empezar a abrirlo! Empieza el 1 de diciembre a abrir sus casillas y así descubrir una sorpresa nueva de las LOL Surprise cada día.

Abre las 24 puertas del calendario de adviento de LOL Surprise, donde se esconden 23 complementos y una exclusiva muñeca LOL.

Comprar el calendario de Adviento de LOL Surprise

Aquí puedes ver en detalle este calendario de adviento de LOL Surprise, pero si quieres que sea una sorpresa… ¡Quizá no quieras verlo entero!

Más calendarios de adviento

Puedes encontrar los calendarios de adviento favoritos de los niños y niñas de Playmobil aquí.

Comparto en:

Facebooktwitter