Saltar al contenido

Muñecas LOL Surprise

logo LOL

LOL Surprise consiste en colección de diferentes series con contenido sorpresa. En lugar de huevos sorpresa son bolas sorpresa. Estas bolas con contenido sorpresa contienen diferentes capas, se van descubriendo las capas una a una y cada capa contiene una pequeña sorpresa. Primero sale desde mensaje secreto hasta complementos como biberón, bolso, zapatos, gafas, etc. Encuentra también decoración para organizar una fiesta de cumpleaños de LOL Surprise o todo el material escolar de LOL Surprise y otros regalos de las muñecas LOL.

Muñecas LOL Surprise

Y al final de todo, en la última capa está el juguete principal, que según la serie y por el momento pueden ser una muñeca LOL o la hermana pequeña, llamadas LIL Sisters, o una mascota.

Estas muñecas pueden cambiar de color al introducirlas en agua helada. También pueden llorar, escupir o hacer pipí.

Para ver fotos de las LOL Surprise puedes seguirme en mis canales de Facebook, Instagram La nena de trenzas sorpresas y Instagram de la nena de trenzas. También puedes ver vídeos en mi canal de Youtube de La nena de trenzas.

Nombres de las muñecas LOL Surprise

Accede al siguiente enlace para ver todos los nombres de todas las colecciones y clubs de las muñecas LOL de todas las series. También puedes seguirnos en nuestro canal de Instagram de «La nena de trenzas» para ver imágenes de todas las series y colecciones de LOL Surprise.

Tipos de muñecas LOL Surprise

Hay diferentes tipos de las muñecas, conocidas como LOL Surprise. Tenemos las principales, que son las muñecas llamadas LOL Surprise con un tamaño de alrededor de 5 cm. También están las hermanas pequeñas de las LOL Surprise, las llamadas LIL Sisters, de un tamaño inferior. Las muñecas LOL Surprise tienen mascotas, se llaman LOL Surprise Pets.

En los siguientes enlaces tienes más detalles sobre cada tipo de LOL Surprise y podrás realizar la compra online para recibirlas en pocos días.

Comprar LOL Surprise en Amazon

Puedes adquirir tu muñeca LOL Surprise original preferida a través de los enlaces que encontrarás dentro de cada una de las series del apartado siguiente de LOL Surprise.

A continuación también te mostramos algunos enlaces para realizar la compra de juguetes a través de Amazon. Recibirás tu pedido en pocos días en casa.

Comprar y conocer todas las series de muñecas LOL Surprise

Bajo la colección LOL Surprise encontramos las diferentes series o modelos, divididas en clubs. Las series tienen diferentes números o nombres. Por ejemplo tenemos la serie uno, la dos, la tres, LOL Surprise Glitter Series, LOL Surprise Eye Spy o las LOL Surprise Makeover Glam Glitter, Makeover, Bling . Estas series también pueden diferenciarse por un nombre, por ejemplo la serie 3 corresponde a las LOL Surprise Confetti POP.

Cada serie cumple unas características. Por ejemplo la serie Glitter o brillante se diferencia del resto en que todas las muñecas tienen purpurina en parte de su puerpo y ropa.

A continuación puedes comprar y ver información de las diferentes series de LOL Surprise.

Descubre las capas de las muñecas LOL Surprise

En nuestro canal de Youtube de La Nena de Trenzas puedes ver el proceso de unboxing de cada una de las capas, de esta manera abrimos juntos las bolas sorpresa de LOL Surprise.

Para ver más vídeos de unboxing de LOL Surprise accede a mi canal en este enlace.

Vídeos en Youtube de LOL Surprise

Encuentra en nuestro el canal de YouTube todos los vídeos de La Nena de Trenzas, puedes subscribirte  y hacer click en la campanita para que te avise cada vez que subimos un nuevo vídeo.

A continuación algunos de los vídeos de LOL Surprise:

¿Cómo son las muñecas LOL Surprise?

Colecciona las diferentes series de muñecas de tamaño reducido. La experiencia que se vive hasta descubrir la muñeca sorpresa es toda una novedad, ya que se presentan en una bola sorpresa con hasta 7 capas. En cada capa se va descubriendo una pequeña sorpresa hasta llegar a la capa final que es el contenido de la bola.

¿Qué hacen las muñecas LOL?

Estos juguetes, una vez beben agua, pueden escupir, llorar o hacer pipí, y por supuesto se convierte en una sorpresa hasta el final. No podemos saber qué es lo que hace hasta que descubrimos la muñeca y le damos de beber agua. Por si no fuera poco, puede haber o no una sorpresa final, algunos de estos juguetes pueden cambiar de color al introducirlo en agua helada. En el caso de que cambien de color, pueden cambiar algunas zonas de su cuerpo y hasta pueden aparecer símbolos que estaban ocultos.

Colecciones de LOL Surprise

Podrás coleccionar las diferentes series de las muñecas LOL Surprise. Si quieres ver imágenes de las diferentes series puedes seguir el enlace de cada una de las series anteriores para ver más información. También nos puedes seguir en nuestros canales de Instagram: «La nena de trenzas sorpresas» y «La nena de trenzas«.

Álbum y cromos de LOL Surprise

El álbum de Panini de las muñecas LOL Surprise, en nuestro canal de Youtube abrimos el álbum y los cromos contigo.

Otros juguetes relacionados

Comparto en:

Facebooktwitter