Saltar al contenido

Trading cards de LOL Surprise

Trading cards LOL Surprise

Las trading cards de LOL Surprise (cartas o tarjetas intercambiables) son cartas coleccionables. La colección de cartas de LOL Surprise es de 180 cartas diferentes que podrás intercambiar con tus amigas. Cada carta representa una de las muñecas LOL Surprise con una personalidad y un aspecto diferente.

Sobre de cartas de LOL Surprise por detrás

Descubrirás que algunas de las cartas LOL son especiales. Pueden tener un efecto de arcoíris. También podrás jugar con ellas para encontrar parejas.

También han creado la caja Tin Box de LOL Surprise de Panini con nada menos que 46 cartas. Encontrando entre ellas 8 de Edición Limitada, 18 especiales y 20 regulares.

Comprar cartas LOL Surprise de edición limitada

Si estás buscando las cartas de LOL Surprise de edición límitada, ésta es la mejor opción, ya que te asegura conseguir nada más y nada menos que 8 cartas de edición limitada.

Podrás conseguir las trading cards de LOL en los siguientes enlaces para tenerlos en casa en muy poco tiempo. También puedes conseguir las cartas LOL en quioscos, tiendas de juguetes o incluso en algunos supermercados.

Trading card LOL Surprise BRRR B B
Trading card

Comprar trading cards de LOL Surprise

Compra los sobres de las cartas trading cards de LOL Surprise siguiendo los enlaces siguientes, tellegarán a casa en pocos dias y podrás empezar tu colección.

Precio trading cards de LOL Surprise

Puedes ver el precio de las cartas de LOL Surprise en los siguientes enlaces. Consíguelas.

Packs de sobres de cartas de LOL Surprise

Caja con 24 sobres de cartas de LOL Surprise

Archivador de cartas LOL Surprise

Consigue el super archivador oficial de LOL Surprise para guardar y coleccionar tus cartas de LOL. Evita así que se estropeen.

Archivador de las cartas LOL de Surprise

Archivador y 28 sobres de LOL Surprise

El archivador y sobres de cartas coleccionables, trading cards de LOL Surprise.

Archivador, Tin Box y sobres de las trading cards de LOL Surprise

Pack completo que incluye el archivador para las cartas a coleccionar de LOL Surprise, la Tin Box con 46 cartas y una caja con 24 sobres.

Tin Box de LOL Surprise

La caja Tin Box con 46 cartas trading cards de LOL Surprise.

Cartas para coleccionar de LOL Surprise

Cartas para coleccionar, dentro de una maleta de LOL Surprise.

Vídeo de trading cards de LOL Surprise

En el siguiente vídeo podrás ver como son las cartas de LOL Surprise.

Cartas LOL Surprise de edición limitada

Las cartas de edición limitada de LOL Surprise podrás conseguirlas en los sobres de cartas de LOL Surprise, pero tendrás 8 de estas cartas en la caja llamada Tin Box.

Otras colecciones de LOL Surprise

Además de poder coleccionar las muñecas de LOL Surprise y las cartas llamadas «trading cards», puedes coleccionar los cromos de LOL Surprise para completar el álbum de cromos.

Comparto en:

Facebooktwitter