Pinypon, los juguetes que permiten intercambiar sus piezas. ¡Cambia su cara, pelo, vestidos y accesorios para crear nuevas historias y personajes! ¡Colecciónalos!
Comprar Pinypon
Con los siguientes enlaces serás redirigido a la página donde realizar la compra para poder recibirlo en casa en pocos días.
Pinypon huevos mágicos
Mete el huevo sorpresa de Pinypon en el agua, y alrededor de 1 hora después ¡verás la mascota sorpresa que aparece! Hay 6 mascotas diferentes para coleccionar. ¡El mono dorado es de edición limitada! Intercambia sus accesorios: ropa, pelo y accesorios.
Ver vídeo de Pinypon huevos mágicos Pets
Siguiendo el enlace en el título o en la imagen podrás ver todo el proceso hasta que descubrimos la figura en el interior del huevo sorpresa de Pinypon.
Comprar Pin y Pon huevos mágicos
Siguiendo el siguiente enlace podrás comprar el huevo mágico de Pin y Pon.
¡Pin y pon sobre sorpresa!
Pin y Pon Boutique
Pin y Pon Boutique está a un precio inmejorable, aprobéchalo!
Pinypon – Zona Padres
PinyPon es una marca Española de la compañía de juguetes «Famosa». Empezó su alta notoriedad en los años 80 – 90, en 2009 «Famosa» relanzó la marca con nuevas figuras.
Diseñados para niños a partir de 4 años, no recomendado para edades menores por sus piezas pequeñas que podrían tragarse.
Permiten a los niños desarrollar su imaginación, gracias a las diferentes combinaciones que pueden realizar combinando piezas como el pelo, cara, ropa. Podrán aprender a desarrollar diferentes roles, pudiendo conducir, cocinar, incluso cuidar mascotas mientras viajan por diferentes mundos de fantasía. Personajes de cuento como princesas o sirenas y espacios de juego como por ejemplo casas, palacios o parques, harán que disfruten del juego mientras desarrollan imaginación y les da la oportunidad de compartir historias y intercambiar complementos con otros niños.
Juguetes de Pinypon en Amazon
Compra los juguetes de Pinypon en Amazon accediendo a través del enlace. Sigue los pasos para realizar ahora la compra cómodamente y recibirlo en pocos días.
Comparto en: