Saltar al contenido

Ksi Meritos

Los mu√Īecos Ksi Meritos o Casimeritos, son unos beb√©s reci√©n nacidos a√ļn con cord√≥n umbilical a los que hay que cuidar.

Los Ksi Meritos vienen dentro de una incubadora preparada con todo lo necesario. También viene con las instrucciones con los cuidados especiales a seguir para, por ejemplo, el momento de quitar el cordón umbilical, su alimentació a través de suero y la lactancia.

Puedes elegir entre diferentes modelos de Ksi Meritos, con diferente nombre. Como por ejemplo tenemos los Ksi Meritos: Kchito, Chivatita, Machincuepa, Guats, Isabelonga.

Los Ksi Meritos son de la marca de juguetes Distroller, y se convierten en los juguetes favoritos de ni√Īas de entre 6 y 12 a√Īos.

Para los cuidados de los Ksi Meritos tenemos el botiquin neonatal, donde vienen diferentes utensilios convirtiénsose en un kit educativo.

Botiking Neonatal para primeros auxilios de los Ksi Meritos

En el siguiente vídeo puedes ver los primeros cuidados del Ksi Merito con el Botiking Neonatal.

Comprar Ksi Meritos Distroller

Encuentra el Ksi Merito de la marca Distroller a trav√©s de los enlaces, a√Ī√°delo a la cesta y realiza la compra del Ksi Merito c√≥modamente. Si surge cualquier porblema podr√°s reclamar y devolver el producto en caso necesario.

Comprar Botiking de neonato Distroller

Podrás encontrar el Ksi Merito que necesitas y sus accesorios como el Botiking médico de neonatos de la marca Distroller. Cómpra ahora tu Ksi Merito con su Botiking con todo lo necesario para aprender a cuidar de tu bebé.

Todos los bebés

Comparto en:

Facebooktwitter