Si quieres diseñar tu propio calendario de adviento, te damos las mejores ideas para que puedas hacer el mejor calendario de adviento y el más personalizable.
Propuesta 1: Calendario de adviento con cajitas
Esconde sorpresas en cajitas que puedes construir tu misma o conseguirlas en el siguiente enlace.
Solo tienes que acceder al enlace y añadir el producto a la cesta de compra, en poco tiempo podrás empezar a montar tu calendario de adviento con las mejores cajitas.
Propuesta 2: Calendario de adviento con saquitos
Construye el calendario de adviento con pequeños saquitos. Cada saquito tendrá un número y esconderá la sorpresa del día correspondiente.
Puedes conseguir tus saquitos con los números en el siguiente enlace.
Propuesta 3: Calendario de adviento reutilizable
Con este bonito calendario de adviento cada año puedes fácilmente sorprender de manera diferente. Elige el modelo que más te guste y añádelo a la cesa de compra.
Propuesta 4: Calendario de adviento de fieltro
Árbol de navidad y calendario con adornos. Con este calendario los niños se pueden entretener gracias a las figuras que vienen.
Sorpresas para incluir en caja de adviento
En las cajas de adviento puedes incluir sorpresas como por ejemplo pequeños mensajes personalizados. otra idea es incluir gominolas.
Otras ideas para incluir en las cajas de regalo para el calendario de adviento
Pequeños rompecabezas, uno para cada día hasta llegar al día 24 de Diciembre.
Otra opción que presentamos son pequeñas figuras sorpresa como las siguientes, para incluir una cada día en el paquete sorpresa.
Gomas de borrar y lápices para incluir como sorpresas.